Todo Cuerna, Bienes Raices
TODO CUERNA, BIENES RAICES
CLAVE: FRA-3849-V70
CASA DE 5 RECAMARAS EN RESIDENCIAL SUMIYA
RESIDENCIAL SUMIYA, JIUTEPEC MORELOS
Terreno: 2012 m2 Construídos: 1080 m2

PRECIO DE VENTA: $ 22,000,000 MXN

Hermosa casa estilo mexicano contemporáneo, con acabados de lujo, dentro de uno de los más finos fraccionamientos de Cuernavaca, con estricta vigilancia.

En planta baja tiene recibidor, bellísima sala con chimenea y muro de sillar, amplio comedor con cristales emplomados y un amplio estudio, todos con vista al jardin.

También cuenta con una recámara con vestidor y baño.

La cocina es amplísima, equipada con isla y desayunador, y grandes alacenas.

Tiene una gran terraza con instalación oculta para video y espacio suficiente para una sala y comedor

En planta alta tres amplísimas recámaras, todas con piso de fina madera, aire acondicionado central, vestidor y baño. La principal tiene además tina de hidromasaje

El jardin es enorme y está impecable, con alberca es tipo hotel, climatizada equipada y con bellísima cascada, jacuzzi y pool bar que se une con una sala interconstruida techada.  Asador de gas y plancha de teppanyaki.

En esa área también hay un baño completo para servicio de la ALBERCA y una recámara adicional, con closet y baño para visitas.

Dos cuartos de servicio con baño y cuarto de lavandería.

Detalles: Estacionamiento cubierto para 5 autos con portón electrico; pisos de mármol y duela, carpintería de finísima madera, algunos muros de sillar; agua purificada en toda la casa; sistema de sonido en todas las áreas de la casa; interphone; diversas áreas de almacenaje, etc.

El fraccionamiento es hermoso, con calles empedradas y lago. Está a 10 minutos de los mejores centros comerciales de Cuernavaca, como son Averanda y Forum La casa tiene un avalúo de 28 millones de pesos, por lo que es una gran oportunidad de inversión.

CONTACTE A SU AGENTE
Todo Cuerna, Bienes Raices
Todo Cuerna, Bienes Raices
Agente: Ana Luisa Nieto Gomez

777 203 04 17
SISTEMA INMOBILIARIO DESARROLLADO POR ENIOS.COM
©2001-2021 Copyright Enios Network S.A. de C.V. y sus respectivos Registrantes