Venta Casa Nueva En Paraíso...

Paraiso Country Club

Emiliano Zapata , Morelos

https://objects.liquidweb.services/agenteinmobiliario/70/11269/70-11269-fmpi1ndree20220831232409.jpg Casa en Fraccionamiento 12,500,000 Pesos en paraiso country club en emiliano zapata Morelos,
Pesos 12,500,000.00 12,500,000.00

VENTA CASA NUEVA EN PARAÍSO COINTRY CLUB, CUERNAVACA SOBRE EL FAIRWAY

Preciosa casa recién construida, para estrenarla y gozar de la eterna primavera en el mejor campo de golf de Morelos.

Esta casa de estilo californiano, con ubicación privilegiada dentro del fraccionamiento, tiene amplios espacios con muy buena luz natural e iluminación nocturna con LED en todos sus ambientes.

En planta baja recibidor a doble altura con detalles de cantera galarza, baño completo para visitas con salida adicional al jardín; estudio o cuarto de TV, que.bien podría ser la cuarta recámara.

Sala y comedor con hermosa vista al campo, salida a la terraza techada con fina madera y teja.

Amplia cocina equipada con acabados de lujo, electrodomésticos marca TEKA, con estufa en la isla y un inteligente grifo para llenar las ollas al cocinar; alacena de gran tamaño, además de espacios de almacenaje en la propia cocina, también con salida a la terraza.

Cuarto de servicio con baño, con los mismos acabados de las demás recámaras y baños de la casa, por lo que podría ser un cómodo estudio o una recámara adicional para visitas.

Cuarto de lavado y planchado con instalación para lavadora y secadora, fregadero y closet para almacenaje, así como calentador de agua de gran capacidad.

También en planta baja hay dos bodegas y closet para blancos ubicados muy discretamente.

En planta alta hay dos amplias recámaras con baño y vestidor. Una de ellas con vista al campo de golf. También en planta alta se encuentra la recámara principal, que cuenta con vestidor, amplio baño con tina, regadera doble y doble lavabo, así como WC privado. Terraza techada con espacio para sillones para disfrutar de la vista y el cálido clima.

Techos altos, espacios claros, limpios, bien ventilados y frescos, con pisos de mármol, cristales templados en las regaderas y barandal de la escalera, luces de cortesía en distintas áreas entre tantos otros detalles bien pensados para su comodidad.

Jardín con larga.vista al campo y un par de hermosos laureles de la India que florean todo el año.

Alberca de muy buen tamaño y terraza techada ideal para salaby comedor de exterior,  con instalaciones eléctricas para todo tipo de equipos que deseen.

Garaje techado para dos coches, dos cisternas, bodega de garaje para herramientas, artículos de jardín, etc.

Ubicación con vista privilegiada sobre el fairway, cerca de las salidas, por lo que prácticamente no llegan bolas de golf.

El fraccionamiento tiene tiene el campo de golf más moderno y bello de Morelos, con 18 hoyos, impresionante casa club con alberca, canchas de tenis, restaurantes, baños con vapor, sauna y todos los servicios de un club de primera clase para que pueda disfrutar con su familia.

El entorno del fraccionamiento es muy bonito, con árboles y flores por doquier, con un ambiente juvenil y amigable entre vecinos perfectamente organizados.    Tiene estricta vigilancia y acceso controlado. Tiene también un pequeño centro comercial a la entrada.

A solo 10 minutos de los mejores centros comerciales de Cuernavaca (AVERANDA, GALERÍAS y FORUM) y con todo tipo de servicios a la mano.

Esta es la casa de sus sueños !  Llámenos al 777 2030417 

Clave :FRA-11269-V70
Colonia :Paraiso Country Club
Tipo :Fraccionamiento
Precio de Venta :$ 12,500,000 Pesos
Terreno :480 m2
Construcción :375 m2
Estado :Morelos
Município :Emiliano Zapata
Vigilancia :SI
Recámaras :3
Recámaras en P.B.:SI
Niveles :2
Garage :3 Vehiculos
Jardín :SI
Alberca :SI
Vista Panorámica :SI
Privada :SI
Bungalow :NO
Estudio :SI
Cuarto Servicio :SI

CONTACTE A SU AGENTE

Todo Cuerna, Bienes Raices
Todo Cuerna, Bienes Raices
Agente: Ana Luisa Nieto Gomez
777 203 04 17
Más inmuebles como este